• info@ngc.edu.co
  • Kilómetro 4 vía Siberia - Cota costado derecho norte
  • Últimas Noticias

NGC Presencialidad con Alternancia

Apreciada comunidad, reciban un afectuoso saludo en Cristo.
    Anexamos el documento NGC Presencialidad con alternancia en donde podrán encontrar todo lo relacionado con esta modalidad así como los protocolos de Bioseguridad que han sido establecidos pensando en nuestros estudiantes y cumpliendo los requerimientos de ley.

Adicionalmente, enviamos el documento Anexos Presencialidad con Alternancia en donde podrán conocer a detalle los flujogramas de cada uno de los protocolos para su mayor conocimiento.

Es importante realizar una juiciosa lectura a estos documentos para conocer detalladamente cada aspecto de esta modalidad de Presencialidad con Alternancia, que se desarrollará con el respaldo de Dios y el compromiso de todos nosotros como comunidad NGC.

DESCARGABLES

Muchas gracias. Dios les bendiga

Nuestros estudiantes, Nuestros tesoros,
    Sus hijos en casa, Nuestros hijos en el aula