• info@ngc.edu.co
  • Kilómetro 4 vía Siberia - Cota costado derecho norte
  • Quienes Somos

El NGC es un colegio vanguardista que nace a partir de la visión que Dios da al Pastor Darío Silva-Silva, respecto a trabajar por una educación cristiana de alta calidad para una nueva Colombia.
    ALEJA

Nuestra Rectora

Es un privilegio participar de la educación de niños Y
    jóvenes, es un aprendizaje constante, en el que unidos
    colegio, familia y estudiantes, juntamos nuestros esfuerzos
    para poder alcanzar el fin último de la educación cristiana
    que no puede ser uno diferente a impactar una sociedad
    que necesita de hombres y mujeres que tengan valores,
    nuestra premisa principal es cuidar el corazón de los niños,
    es que durante sus etapas de formación ellos entiendan que
    son únicos y especiales, creados por Dios con un sello que
    los diferencia y que es la única garantía que tenemos de
    vivir lo que tanto hemos soñado, una nación que honre a
    Cristo.

Ms Alejandra Llanos, Rectora

Misión

Educar y formar líderes basados en principios cristianos que impacten la sociedad siendo aprendices autónomos, personas seguras, ciudadanos responsables y comunicadores bilingües efectivos.

Jeremías 32:38-39

Visión

EL NUEVO GIMNASIO CRISTIANO prepara líderes bilingües, renovando su mente, consolidando su espíritu y fortaleciendo su cuerpo, para garantizar su eficiente y efectivo desempeño frente a las exigencias de un mundo en permanente cambio.
    Romanos 12:2

Valores NGC

• Cuenta con profesionales certificados como docentes cristianos internacionales y con Certificación Internacional ante la asociación norteamericana ACSI -Association of Christian Schools International.
    • Educa y forma líderes basados en principios cristianos que impactan la sociedad siendo aprendices autónomos, personas seguras, ciudadanos responsables y comunicadores bilingües efectivos.
      Tiene Programa de Bilinguismo de Preescolar a Secundaria y Convenio de Estudios Internacional con el colegio Calvary Christian Academy, en los Estados Unidos.
    • Prepara líderes bilingües renovando su mente, consolidando su espíritu y fortaleciendo su cuerpo, para garantizar su eficiente y efectivo desempeño frente a las exigencias de un mundo en permanente cambio.
    • Según ranking del ICFES está clasificado como Muy Superior, ofrece educación bilingüe en calendario B, bajo modalidad mixta en jornada única. Su campus tiene amplias y dotadas instalaciones para la práctica de talentos en las áreas de football, tenis, música, artes, danzas.
    • Posee un equipo de profesionales interdisciplinarios que provee apoyo escolar en psicología, terapia del lenguaje, psicomotricidad, consejería espiritual y tutorías académicas. Cuenta con profesionales que orientan y desarrollan Escuelas de Padres periodicamente. Adicionalmente, tiene servicios de transporte puerta a puerta, enfermería y restaurante con menus elaborados por una nutricionista profesional.
    • Sus currículos educativos consideran los estándares nacionales y de vanguardia, que fomentan el espíritu investigativo, el pensamiento crítico, la innovación cientifica, el servicio social y la proyección comunitaria.
    • Brinda una educación con enfoque Cristo-céntrico y su modelo pedagógico está basado en aprendizaje significativo desde una mirada del desarrollo integral, que responde a las edades y necesidades de los estudiantes. Asimismo, cuenta con una estructura didáctica innovadora que reconoce los pilares de la educación desde las dimensiones y realiza una apuesta metodológica a través de Proyectos de Aula y de Áreas.
    • Consolida en los estudiantes identidad en Cristo y los encamina al cumplimiento de su llamado dentro de la gran comisión.
    • Tiene campus propio ubicado en Cotá, Cundinamarca.
    Soportescreen tag