Español
  • info@ngc.edu.co
  • +57 320 275 0868
  • Kilómetro 4 vía Siberia - Cota costado derecho norte
  • School Life

    SCHOOL PACK

    ¿Que es School Life?

    La Coordinación de School Life es el área encargada de apoyar la formación en
    principios cristianos, en autonomía, seguridad, responsabilidad y carácter a los estudiantes, docentes y padres de familia.
    La coordinación se caracteriza por mantener un ambiente escolar adecuado en la institución.

    Apoyamos en

    Liderar procesos formativos, no punitivos a la comunidad, velando siempre por el respeto, la sana convivencia y el cumplimiento del Manual de Convivencia.

    Trabajo en equipo con el Dirección de Grupo


    La Dirección de Grupo se lleva a cabo en una hora dentro del horario académico de los estudiantes. Es un espacio de socialización, formación y crecimiento integral. Está dirigido por el Director de Grupo quien se centra en los temas y procesos determinados por el currículo de la asignatura.
    Estos momentos semanales permiten generar vínculo entre los estudiantes, ser acompañados por su director de grupo en los procesos que desarrollan en el colegio y realizar actividades que les permitan ponen en práctica los principios cristianos, como también fortalecer su carácter en Cristo.

    Unidos con el área de Spiritual Support en devocionales


    El Nuevo Gimnasio Cristiano cuenta con un espacio dentro del horario escolar, separado para el crecimiento espiritual de los estudiantes, dirigido por el director de grupo.
    Contamos con el privilegio de invitar una vez al mes a una familia para compartir de la Palabra en el grado de su Hijo (a), además de escoger otro momento en la semana donde un estudiante comparte también un tema específico basado en principios bíblicos.

    Fechas Importantes

    16
    marzo
    • 8:00 am a 9:00 pm
    • Seattle, IL85976, US
    Última Escuela De Padres 2019 -2020

    Invitado especial: José Ordóñez.

    Información Relacionada


    • School Support
    • Spiritual Suppor
    • NGC Community

    Modelo Integral

    Es un modelo interdisciplinario del cual hacen parte tres áreas del colegio: School Life, School Support y Spiritual Support, las cuales trabajan para formar y acompañar de manera constante a la comunidad, orientado bajo los cuatro pilares prevención, promoción, atención y seguimiento.

    Captura de Pantalla 2020-06-29 a la(s) 1.04.52 p. m.

    Behavior Reflection

    Es un tiempo de diálogo, reflexión y guía, por parte del estudiante y sus padres o acudientes liderado por el Coordinador de School Life y el Psicólogo(a) de la sección. Para ello se realiza un taller de reflexión con temáticas que apoyan la formación integral del estudiante.

    Apoyo a la Comunidad

    Con la autorización por parte de los padres de familia o acudientes, el estudiante desarrolla una labor de tipo formativo en el colegio orientada a servir a la comunidad en cualquiera de los ámbitos escolares en el que él se mueve dentro de la institución.

    Discipulado Quincenal

    Espacio donde los estudiantes con algún compromiso disciplinario, realizan actividades de formación, discipulado y reflexión sobre diferentes temas relacionados con las situaciones presentadas. Es un momento de crecimiento en las vidas de los estudiantes y de aprendizaje colaborativo.

    Soportescreen tag