• Call : celular: 320-2750868 | pbx: 7055151 | 

Basados en el amor de Dios, modelar, enseñar y vivenciar el liderazgo de Cristo para formar líderes Cristianos que entiendan su llamado a servir a su familia, su comunidad y al mundo. Al mismo tiempo construir una comunidad donde el amor sea la base de toda interacción por parte de todos los que conforman la comunidad del Nuevo Gimnasio Cristiano.eo.

spiritual

PEPE

El objetivo es involucrar a las familias en actividades escolares, con el propósito de profundizar en la Palabra de Dios y ejercitar la memorización de versículos.
Un estudiante a la vez de cada curso, llevará a casa la mascota Pepe una rana, que los acompañará durante dos semanas en casa y prepararán en familia una enseñanza basada en un versículo bíblico, para socializar a sus compañeros de curso con una actividad creativa.

EXTEME DAY

Salidas donde los estudiantes a través de actividades lúdicas oración, alabanza, charlas, ministración y juegos tienen una edificación que los lleva a un crecimiento espiritual.
Los estudiantes de k-1 a 5 grado realizan esta salida 2 veces al año. La salida del II Semestre, es una salida de servicio social para sensibilizar a los estudiantes en servir a la comunidad.

INSIGHT

Salida estudiantes de 6 a 11 grado, donde se genera la oportunidad de reflexionar de manera personal contribuyendo así a su edificación. Se realiza 1 veces al semestre.
Estas salidas donde mediante actividades extremas, tiempos de ministración y enseñanza bíblica se fortalecen las disciplinas espirituales.

VIAJE MISIONERO

El propósito de estos viajes es sensibilizar a los jóvenes con el servicio social siguiendo el ejemplo del Señor Jesús, siendo una mano extendida para los que nos rodean.

Se realiza con los grados 10 y 11 para dar la oportunidad de ejercer un servicio hacia la comunidad basado en los principios bíblicos impartidos en la institución.